- Las Islas Whitsundays, en el estado de Queensland.
Da igual a la que vayáis, todas son maravillosas y hay 74, así que es imposible verlas todas. Están en Queensland, en el corazón de la Gran Barrera del Coral. Son un auténtico paraíso y para mí, algo que yo no había visto nunca. Con clima tropical (veranito todo el año) y de paisajes dramáticos, colinas verdes que parecen salir del mismo oceáno y playas de arena blanca.
Hay varias formas de visitarlas, elegiendo una de ellas para pasar unos días o alquilar un velero para pasear por unas cuantas.
Hamilton Island, Daydream Island, Long Island, Hamilton Island... - La ciudad de Sydney y su puerto, en el estado de New South Wales.
Yo no soy gran fan de visitar ciudades - bueno, me gustan (claro!) pero en vacaciones prefiero alejarme de ellas y visitar sitios más naturales. Aún y así, Sydney es diferente.
Para empezar tiene el puerto marítimo más bonito que he visto en este mundo. No es una exageración, es precioso y enorme así que uno puede encontrar rincones para todos los gustos: la Opera House, la zona de los ferries, la zona de restaurantes en Darling Harbour, las vistas desde el Zoo o simplemente coger un ferry que te enseñe el puerto.
Las zonas más antiguas de Sydney (The Rocks) también son magníficas y hay mucho que ver en esta ciudad.
- La isla de Tasmania.
Con muy poquita gente, uno se siente como si el resto del mundo hubiera desaparecido y es realmente bonita y tranquila. Las ciudades también son bonitas, especialmente Hobart.
- El desierto australiano, en los estados de Western Australia y Northern Territory.
Y lo pongo así en general, porque el desierto australiano (outback) es una experiencia que hay vivir si eres europeo. Kms y kms y más kms de tierra roja, arbustos, canguros, camellos y nada más. Un cielo enorme y silencio. Estrellas alucinantes por la noche y temperaturas extremas (tanto en verano como en invierno).
Hay ciertos sitios que son más populares que otros: Alice Springs, y la roca de Uluru, Kings Canyon y los pueblos mineros y aborígenes del centro. - El parque nacional de Kakadu, en el estado de Northern Territory.
Todavía no he ido, pero sé que es una auténtica maravilla y por eso lo pongo tan alto en esta isla. Uno necesita tiempo para visitarlo porque es enorme (y eso es lo que me falta a mí, viviendo aquí en Australia, nunca encuentro la excusa porque siempre quiero volver a Barcelona a ver a mi familia).
Con galerias rocosas que tienen más de 50,000 años, cataratas de agua dulce, jungla tropical, gran variedad de flora y fauna (muchísimos cocodrilos!), y áreas del parque en las que sólo se puede llegar con un 4x4 o incluso helicóptero, este sitio es una maravilla sin igual.
viernes, 20 de marzo de 2015
AUSTRALIA UN LUGAR QUE TE SORPRENDERA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta bien chevere
ResponderEliminarme encanto el video
ResponderEliminarinteresante
ResponderEliminarEsta muy interesante sigan asi
ResponderEliminarmuy buenos lugares C:
ResponderEliminarEsta muy interesante :)
ResponderEliminarooo que interesante FL :)
ResponderEliminarMuy buenos lugares me encanto..!!!
ResponderEliminarun buen lugar para visitar! :D
ResponderEliminarSe ve que es un bonito lugar para conocer
ResponderEliminar